Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
A continuación un recuento de las noticias más destacas en el entretenimiento

#EnResumen Liliana Morillo comienza una «nueva vida» tras someterse a una cirugía

El actor y modelo venezolano Luis Mayer reveló a través de sus redes sociales que fue abusado sexualmente en dos oportunidades cuando apenas era un niño.

La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis Rodríguez «El Puma», se fue hasta su cuenta de Instagram para contar que se sometió a una importante cirugía tras repautarla en varias ocasiones por la pandemia.

«Por el virus chino, la cirugía fue propuesta, cancelada, replanteada y finalmente pautada para el 5 de abril, pero tampoco se logró. La pandemia estaba en su apogeo de ese año», escribió Rodríguez, comentando el difícil proceso que tuvo que pasar para finalmente someterse a la cirugía.

“Replanteada y asegurada a realizarse mañana 28 de abril a las 7:00 am porque dios así lo quiso, tan bello, como regalo de cumpleaños. Este es mi año, no más excusas…” relató.

Leer también: Caramelos de Cianuro se va de estreno con «Booty Call»

Natalia Jiménez encontró su media naranja

Tras un complicado divorcio en abril del año pasado, la cantante española Natalia Jiménez supuestamente volvió a darle otra oportunidad al amor.

La exintegrante de la agrupación, La Quinta Estación, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le ve en compañía de su manager Arnold Hemkes, quien al parecer sería su nuevo novio.

Luis Mayer confiesa que fue abusado sexualmente

El actor y modelo venezolano Luis Mayer reveló a través de sus redes sociales que fue abusado sexualmente en dos oportunidades cuando apenas era un niño. Su confesión llega mucho tiempo después con el único objetivo de apoyar el movimiento «Yo te creo», en el que mujeres y hombres venezolanos han alzado su voz en contra del acoso y el abuso sexual.

«Nadie merece ser abusado. Con preocupación veo que no fui el único… con preocupación comparto para que nadie pase por lo mismo. @skenateatro esperamos que se responsabilicen por las acciones de diversos miembros de su agrupación», relató.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.