Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
La exreina de belleza no se ha pronunciado al respecto

¿Marie Claire Harp se va de Venevisión?

Marie Claire podría formar parte del staf de animadores de un magazine en uno de los canales de televisión internacional

Muchos son los rumores que hay sobre la estancia de Marie Claire Harp en Venevisión. Usuarios de las redes sociales alegan que la presentadora venezolana podría viajar a México para optar por unas ofertas laborales que ha recibido.

De acuerdo con la Revista Ronda, Harp estaría renunciando esta misma semana del canal de La Colina y a su vez de Portada’s, programa matutino de Venevisión.

El mismo medio asegura que Marie Claire podría formar parte del staf de animadores de un magazine en uno de los canales de televisión internacional. Así como también ser la animadora principal de un programa de entrevistas.

Por si fuera poco, la exmiss también podría llegar a la pantalla grande. Según, Harp iniciaría en el mundo de la actuación con un papel estelar en una película para el público hispano.

Leer también: Sascha Fitness está en la dulce espera

Se dice que ante las propuestas y buscando la manera de que no saliera de sus filas, el canal venezolano le propuso ser la animadora oficial de su programa estelar: Súper Sábado Sensacional, sin embargo la artista no se notó totalmente convencida.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.