Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
En julio inician con Black Widow

Marvel Studios anuncia sus estrenos hasta 2023

Fue a través de un video promocional que Marvel reveló imágenes y fechas de estrenos de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años

La espera terminó. Marvel Studios compartió sus estrenos hasta abril de 2023 comenzando por por Black Widow en julio de 2021 hasta Guardianes de la Galaxia en abril de 2023.

Fue a través de un video promocional que Marvel reveló imágenes y fechas de estrenos de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.

Luego de varios aplazamientos tras la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario de estrenos con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson. La cinta se estrenará en cines y en la plataforma con acceso Premium.

Leer también: ¿Qué se celebra en mayo en el mundo del entretenimiento? Aquí lo descubres

De los demás proyectos hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre su modalidad de estreno.

El siguiente será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembreEternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre de 2021, y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo Thor, Love and Thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda Forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia en abril de 2023.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.