Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Gustavo Elis y Karlis Romero en la dulce espera

#EnResumen: Montaner lanzó “Fe”, un disco para “la adoración a Jesucristo”

Ricardo Montaner se atrevió a lanzar una placa discográfica dedicada en totalidad a "la adoración y la alabanza de Jesucristo"

Después de cumplir 45 años de carrera artística, Ricardo Montaner se atrevió a lanzar una placa discográfica dedicada en totalidad a «la adoración y la alabanza de Jesucristo» sin «pensar en las ganancias».

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, indicó el cantautor de 63 años de edad a EFE.

Leer también: «Medio cupón» cumplirá el Chavo del 8

https://www.instagram.com/p/CPiqBXwjPxZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Gustavo Elis y Karlis Romero serán papás

El cantante Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero compartieron la noticia con sus seguidores en paralelo con el lanzamiento del tema y el videoclip de Llegaste.

Romero es la protagonista del audiovisual que acompaña a la canción y en el que anunciaron que están a la espera de su primer hijo tras pocos meses de haberse dado una segunda oportunidad.

El Festival de Cannes regresa en julio

El Festival de Cannes prepara su regreso en julio y este jueves anunciará las películas que optarán por la Palma de Oro, relanzando los estrenos de grandes directores, después de que la pandemia confinara el cine a la pequeña pantalla.

Hasta ahora se anunciaron tres de las películas de la selección oficial, incluidos los últimos trabajos del estadounidense Wes Anderson y del holandés Paul Verhoeven, y los pronósticos apuntan a nombres como Nanni Moretti, Jane Campion y Joel Coen.

El director Michael Haneke

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.