Weekends

domingo, abril 11, 2021
Prevén estreno en septiembre

Netflix se adueña de documental de Kanye West

Los cineastas documentaron la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas

Tal parece que la plataforma digital Netflix quiere adueñarse de todos los documentales de los artistas internacionales. En esta oportunidad compró un material que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, según confirmaron fuentes citadas por la revista musical Billboard y el medio televisivo The Wrap.

La plataforma de streaming no ha confirmado oficialmente el estreno, que se prevé para este año en septiembre, y tampoco se conoce el título definitivo de la serie, por la que habría pagado más de 30 millones de dólares de acuerdo con Billboard, el medio musical de referencia en Estados Unidos.

El proyecto está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike, especializados en videos musicales y colaboradores de West en los sencillos Through The Wire y Jesus Walks.

Leer también: La última temporada Selena: The Series llegará en mayo

Todo sobre el nuevo documental de Kanye West comprado por Netflix

Los cineastas documentaron la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas de la década, con discos tan importantes del hip-hop como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.