Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
15 canciones y un esfuerzo premeditado

Rawayana está de estreno con «Cuando los Acéfalos Predominan»

En su cuarto trabajo discográfico, el colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy se muestra aún más ambicioso

Cinco años después del lanzamiento de su último disco, Rawayana regresa con Cuando Los Acéfalos Predominan. El trabajo presenta una temática más madura y rítmicamente se distingue por el sonido característico trippy caribbean por el cual se dieron a conocer.

Las letras, que concuerdan con el particular momento histórico que vive la humanidad particularmente en América Latina, llegan con una exhibición de arte en Ciudad de México que se llevará a cabo desde este lunes y durante todo el mes de junio.

Cuando Los Acéfalos Predominan sale junto al tema de enfoque Nuestro Amanecer con un video oficial grabado en Ciudad de México. El nuevo sencillo, que viene siendo la apertura del álbum, da visos de nostalgia a través de la armonía y de esperanza a través de la letra.

Leer también: Gilberto Santa Rosa dará el primer concierto presencial

En su cuarto trabajo discográfico, el colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy se muestra aún más ambicioso, maduro, consciente del entorno que los rodea y abierto a la colaboración con otras figuras de la música latinoamericana, incluyendo en esta ocasión a Fer Casillas, Los Amigos Invisibles, Akapellah, Cheo Pardo, Tal Cohen y Joel Martínez.

“Gobiernos, corporaciones, héroes, anti-héroes, ideales políticos, filosofías, religiones y conceptos culturales son cuestionados constantemente gracias a este extraño momento en donde desconocemos qué información es falsa o verdadera”, afirma Rawayana en el manifiesto que acompaña la salida del disco.

Cuando los Acéfalos Predominan no es solo una colección de 15 canciones, sino un esfuerzo consciente y premeditado de parte de Rawayana por retratar el mundo que los rodea, en un momento en el que la incertidumbre, la desconfianza y el desasosiego parecen ser el resultado verdadero de los avances tecnológicos que prometían una democratización de la información.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.