Weekends

lunes, marzo 1, 2021
¡Todo listo para El concurso By: Osmel Sousa!

Sascha Fitness está en la dulce espera

A continuación el resumen de las noticias del espectáculo más importantes

La influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitnnes, se fue hasta su cuenta de Instagram para informar que está a la espera de su tercer hijo y reveló que puede nacer a finales de septiembre.

“Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo. Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, en el que hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, señaló.

Leer también: Adamari López regresa a los melodramas

Georgina Palacios obtuvo ciudadanía estadounidense

Recientemente, en sus redes sociales, la actriz y animadora venezolana Georgina Palacios comunicó con emoción que luego de siete años viviendo en los Estados Unidos, obtuvo su ciudadanía.

«Hoy celebró oficialmente mi ciudadanía americana. Hace siete años que llegué a este país con un nudo en la garganta, dejando físicamente, pero no de corazón, mi bella Venezuela. Nunca me imaginé todas las cosas nuevas y maravillosas que me esperaban aquí. Gracias mi Dios por abrirme las puertas y estar presente en cada paso que doy», escribió la actriz en Instagram.

El Concurso By Osmel Sousa 2021 ya inició los casting en Caracas

En los últimos días el Zar de la belleza, Osmel Sousa, hizo uso de las redes sociales para comunicar que la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa arranca con el casting en Caracas. Asimismo, invitó a las mujeres de Venezuela a asistir a la primera selección.

Osmel seguirá con su viaje rumbo a Falcón, Lara, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Táchira y Aragua para escoger a más candidatas.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.