Weekends

domingo, septiembre 19, 2021
Junto a la Alianza del Lápiz

Antonio Ecarri lanzará su candidatura por la Alcaldía Mayor

La Alianza del Lápiz presentarán en los próximos días a sus candidatos para las megaelecciones en los distintos estados y municipio del país

CARACAS.-El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, anunció que inscribirá candidatura para los comicios del próximo 21 de noviembre con miras a conquistar la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

El dirigente sostuvo que el objetivo de su candidatura será «hacer de Caracas la ciudad educadora de América Latina». Asimismo, comentó que después de trabajar por más de 14 años ininterrumpidos en el municipio Libertador, tiene la credencial «ética y moral» para asumir el reto.

CAR012. CARACAS (VENEZUELA)

En una nota de prensa enviada a ElAxioma.com comentó que los caraqueños podrán votar por la Alianza del Lápiz, representación política del programa social «Casa del Lápiz».

Entre las propuestas que ha preparado, se encuentran la reconstrucción de diversas zonas de la ciudad; una reforma y reducción fiscal para potenciar y apoyará a emprendedores y pequeños comerciantes de la capital venezolana; generar estrategias para estimular el regreso de grandes capitales y lo que ha denominado «el rescate» del Banco de Microcrédito.

Asimismo, informó que la Alianza del Lápiz presentarán en los próximos días a sus candidatos para las megaelecciones en los distintos estados y municipio del país.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.