Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Cuestionó el desconocimiento internacional

Arreaza responde a las críticas tras los resultados del 6D

A través de las redes sociales, criticó la decisión de Canadá de no reconocer los resultados electorales de Venezuela

CARACAS.-Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), dio a conocer los resultados de los comicios legislativos de este domingo, en donde el partido del gobierno de Nicolás Maduro alcanzó la mayoría de curules dentro de la Asamblea Nacional (AN), han surgido diversas críticas y desconocimiento por parte de la comunidad internacional.

El canciller Jorge Arreaza, ha cuestionado la posición que han fijado algunas naciones, a las cuales considera que les falta «coherencia».

A través de las redes sociales, criticó la decisión de Canadá de no reconocer los resultados electorales de Venezuela. A su juicio, «desprecian el derecho internacional».

«No apoyan las elecciones y quieren restaurar la democracia», dijo a través del Twitter.

En otro mensaje, cuestionó la posición que fijaron algunos países europeos sobre el proceso, en especial Alemania. El diplomático aseguró que esas naciones amanecieron «desbocados contra Venezuela».

Sobre el desconocimiento a los resultados por parte del Grupo de Lima, comentó que «han sido derrotados». Asimismo señaló que esa organización internacional «es igual a su Jefe Trump: se niega a reconocer que ya no existe».

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.