Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
Resumen informativo

Bioseguridad en actos religiosos continuará por Semana Santa

Estos acontecimientos también son noticia en Venezuela este martes

El religioso Pedro Pablo Aguilar, director del departamento de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana –CEV-, destacó que durante la Semana Santa se seguirán los mismos protocolos establecidos el año pasado para brindar seguridad a los feligreses frente al covid. “Se mantienen aún”, pero acotó que todo dependerá del número de casos que haya en cada diócesis.

Conoce otras noticias importantes en Venezuela:

Laidy Gómez dispuesta a unas primarias para la gobernación de Táchira

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló que está dispuesta a realizar unas primarias para candidato a gobernador en Táchira, en los próximos comicios electorales, los cuales no tienen fecha clara para este 23 de febrero.

“Estamos planteando que todas las organizaciones políticas organicen sus equipos, las bases políticas sociales y el camino para llegar a candidaturas unitarias a través de la ratificación, renovación o determinación de los liderazgos en procesos primarios”, dijo. 

Farmatodo bajará precios y ofrecerá vuelto en dólares

La cadena de farmacias Farmatodo acordó bajar los precios de sus productos tras conversaciones con el Ministerio de Comercio, según informó viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, Daniel Gómez.

A través de su cuenta en Twitter, Gómez anunció que Farmatodo también creará un sistema para garantizar el vuelto en divisas.

En Bs 1.932.752,19 cerró su jornada el dólar paralelo

La valoración del dólar en el mercado paralelo continuó incrementando, al ubicarse la tarde de este martes, 23 de febrero, en Bs 1.932.752,19, así lo indica la cuenta @monitordolarvla.

Reportan explosión de oleoducto de Pdvsa en Urica

De acuerdo al portal Núcleo Noticias, conductores del Kilómetro 52 entre los estados Anzoátegui y Monagas reportaron la explosión del oleoducto de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) ubicado en Urica.

El periodista Jesús Armando Gruber dio a conocer la situación en su cuenta Twitter (@JArmandoGruber).

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.