Weekends

domingo, septiembre 19, 2021
Iniciaron su campaña electoral desde la plaza Diego Ibarra

Candidatos del PSUV prometen un «cambio» en la AN

CARACAS.-Como parte del inicio de la campaña electoral de cara a los comicios legislativos, los candidatos del sector oficial realizaron un acto en la ciudad de Caracas, en donde anunciaron que una de sus propuestas sería la promoción de un cambio dentro de la Asamblea Nacional (AN).

@CCDariovivas

En la actividad que se llevó a cabo en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, la candidata por lista nacional, Cilia Flores, aseguró que los candidatos del Gran Polo Patriótico son «garantía del cambio», ya que cuentan con la «experiencia» y los proyectos necesarios.

Flores prometió la creación de nuevas leyes que permitan poner fin a los supuestos «sabotajes» a los servicios públicos, además de la construcción de nuevas viviendas. «Vamos a mejorar la salud, la educación, los servicios públicos».

Aseguró que a partir del 5 de enero cuando se instale el nuevo Parlamento venezolano, garantizarán que «se acabe el sabotaje», que a su juicio, se lleva a cabo desde la actual AN.

«El 6D será, en estos nuevos tiempos, la elección más importante que tendremos. Estaremos defendiendo la soberanía, es un voto por la soberanía, por nuestra independencia», dijo.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó que han adelantado la creación de 12 anteproyectos de leyes, que presentarán ante los próximos representantes del órgano legislativo.

Así mismo, aseguró que la tolda roja irá a las elecciones parlamentarias «a defender la independencia» y la soberanía de Venezuela, las cuales considera que se han visto comprometidas en los últimos meses.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.