Weekends

domingo, abril 11, 2021
Insisten en la creación de un plan de vacunación

Capriles y Guaidó urgen llegada de más vacunas anti-covid

Las declaraciones las ofrecieron tras el nuevo aumento en los casos positivos de covid-19

CARACAS.-Con el nuevo aumento en los casos positivos de covid-19 que se registra en el país, los dirigentes de oposición han resaltado la necesidad de que ingresen nuevas vacunas para combatir de forma eficaz la pandemia.

El parlamentario del 2015, Juan Guaidó, resaltó que ante esta nueva realidad que enfrenta Venezuela, es urgente la entrada de las vacunas y un «plan serio de vacunación que permita salvar vidas».

Vacunas coronavirus

El líder opositor comentó que con esta nueva situación, el presidente Nicolás Maduro ha tenido que «reconocer» el aumento en los nuevos contagios por covid.

En un mensaje publicado en las redes sociales, resaltó, además, la importancia de reforzar las medidas de prevención para cortar las cadenas de transmisión.

Por su parte, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se mostró preocupado por el repunte de los contagios y resaltó que las recientes cifras emitidas por el gobierno «demuestran lo fuera de control que está la pandemia» en Venezuela.

«Dejen la politiquería y asuman la responsabilidad de vacunar a nuestro pueblo», dijo al sostener que se deben extremar las medidas de prevención.

El excandidato a la presidencia, coincide en que es urgente traer nuevas vacunas contra el covid y crear un plan de vacunación para atender la situación actual.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.