Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
"Restableciendo la tranquilidad"

Ceofanb aseguró que tienen el control en Apure

Ceballos desestimó las acusaciones presentadas por varias ONG sobre robos y allanamientos de casas en la población de La Victoria

CARACAS.-El comandante del Comando Estratégico Operacional de las FANB (CEOFANB), Remigio Ceballos, informó este viernes que han incrementado el número de efectivos se seguridad con una brigada especial para hacer frente a los grupos irregulares armados en la frontera de Apure.

Ceballos aseguró que todo el que enfrente con armas a la República «recibirá una respuesta contundente e inmediata» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«La situación en Apure está en control, nosotros tenemos control, y los reductos que quedan estamos tras ellos«, dijo en una entrevista en Unión Radio.

El máximo representante del Ceofanb sostuvo que «ya se ha ido restableciendo la tranquilidad» en toda la entidad.

«Esta es una guerra de Colombia, no nuestra. No aceptamos ningún extranjero armado en nuestra tierra, ni grupos de ninguna categoría», agregó al insistir en que el gobierno neogranadino y Estados Unidos estarían detrás de los supuestos planes de desestabilización contra el país.

De la misma forma, Ceballos desestimó las acusaciones presentadas por varias ONG sobre robos y  allanamientos de casas en la población de La Victoria por parte de efectivos militares.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.