Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Tomás Guanipa tuvo derecho de palabra

Comisión Delegada de Guaidó rinde honores a Iván Duque

Del mismo modo se le califica como un amigo de la "causa democrática" que dirige la oposición en Venezuela

Este jueves, la Comisión Delegada Legislativa, que preside Juan Guaidó, debatió un acuerdo que rinde honores al presidente colombiano Iván Duque.

Esto, por la aprobación del Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos que presentó el gobierno del vecino país el pasado 8 de febrero.

En el acuerdo parlamentario se expone que Duque promueve una política migratoria receptiva que integra a la población venezolana y le garantiza derechos básicos como el acceso a la educación y a la salud. Del mismo modo se le califica como un amigo de la «causa democrática» que dirige la oposición en Venezuela.

Juan Guaidó

El documento aprobado por los integrantes de las Delegada, en medio de dificultades técnicas y de conectividad.

Durante el debate, el dirigente de Primero Justicia Tomás Guanipa, quien también se desempeña como representante de Guaidó en Colombia, reapareció para ejercer su derecho de palabra.

“Colombia es el país donde más venezolanos viven afuera, ha acogido a un millón 700 mil venezolanos, de los cuales casi un millón están de forma irregular, todos ellos van a ser beneficiados con una medida que les da estabilidad en el país por 10 años”, expuso.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.