Segunda Emisión

martes, marzo 2, 2021
Autoridades abordaron los "falsos positivos" de Colombia

Consejo de ministro criticó sanciones de la UE contra funcionarios venezolanos

Freddy Ñáñez también comentó que hablaron sobre las acciones que se deberán tomar desde diversas áreas para atender la situación del país.

CARACAS.-La vicepresidente Delcy Rodríguez encabezó el Consejo de Ministros en el que se abordó temas de interés nacional, como la pandemia, las sanciones, la educación y los servicios públicos.

Luego de terminar la reunión ministerial que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario, ubicada en las cercanías del Palacio Miraflores, en la ciudad de Caracas, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez expresó el rechazo ante las recientes sanciones de la Unión Europea (UE) contra 19 funcionarios del gobierno venezolano.

«La vieja Europa ha publicado de una manera obtusa e intentando con esto amedrantar al pueblo de Venezuela la rechazamos, así como su actitud colonialista», dijo.

Ñáñez informó que, durante el encuentro, se abordó el tema de los «falsos positivos» generados desde Colombia, los cuales afirma que «pretenden vincular a Venezuela en su guerra interna».

También comentó que hablaron sobre las acciones que se deberán tomar desde diversas áreas para atender la situación del país.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.