Weekends

lunes, marzo 1, 2021
Resumen informativo

Copa Airlines retoma vuelos entre Panamá y Maracaibo

Estos acontecimientos también son noticia en Venezuela este vieres

Como parte de la reactivación de sus operaciones en Venezuela, Copa Airlines informa que reiniciará vuelos en la ruta Panamá-Maracaibo/Maracaibo-Panamá, con dos frecuencias semanales a partir del 2 de marzo de 2021.

También incorporará una nueva frecuencia entre Panamá- Valencia/Valencia-Panamá, incrementando operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero.

Conoce otras noticias importantes en Venezuela:

UCV continúa en protestas

El presidente adjunto de la Federación de Centros Estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Luis Palacios Herrera, reiteró en la protesta de este jueves que el compromiso “que tiene la comunidad estudiantil de seguir luchando no solo por el retorno de las clases, sino por la necesidad de revivir la academia desde la propia universidad”.

Arreaza cuestiona actuación conjunta de Duque y Acnur

 El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó la actuación que ha desarrollado el mandatario neogranadino, Iván Duque, y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandhi, en materia de derechos humanos con los migrantes venezolanos y el proceso de Estatuto de Protección Temporal que les brindarán.

Cepaz: En enero hubo 79 actos de persecución contra medios, ONG y políticos

En el mes de enero se registraron al menos 79 actos de persecución o criminalización contra personas, medios de comunicación y organizaciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro, reportó el Centro de Justicia y Paz (Cepaz). 

La data forma parte de un monitoreo mensual sobre estas violaciones de derechos humanos que Cepaz ha decidido publicar a partir de este 2021. 

Denuncian fallas en la plataforma de tres entidades bancarias

Este viernes, desde tempranas horas Banesco, Banco de Venezuela y Banco Nacional de Crédito se convirtieron en tendencia en la red social del pajarito azul porque los usuarios denunciaron fallas en la plataforma online.

Venezolanos se concentraron en embajada de Colombia en Caracas

Decenas de venezolanos se apersonaron este viernes a la embajada de Colombia en Venezuela, ubicada en Caracas,  para agradecerle a Iván Duque, por la creación del Estatuto Temporal de Protección Para migrantes venezolanos (ETPV) y por su respaldo en la lucha de restaurar la democracia del país.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.