Primera Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Resumen informativo de este #23S

CTV propone elevar el sueldo mínimo a $100

Entre las noticias que marcaron pauta informativa se encuentra el incendio que se registró en la sede del MP, las restricciones de los dirigentes políticos ante la situación del país y los avances del proceso electoral del 6D

CARACAS.- El mundo informativo estuvo lleno de diversas noticias que causaron revuelo en la opinión pública nacional este miércoles 23 de septiembre, entre ellas, la propuesta salarial presentada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), la cual considera que el sueldo debería ser de unos 100 dólares mensuales.

El presidente de la CTV, José Elías Torres, advirtió por la situación que atraviesan los trabajadores venezolanos debido a la pérdida del poder adquisitivo y los bajos ingresos. Indicó que actualmente 80% de los sectores económicos se mantienen paralizados.

Conoce otras informaciones que causaron impacto en las redes sociales y marcaron pauta en los medios de comunicación nacional.

Reportan incendio en sede del MP

el incendio que se registró en horas de la tarde en la sede del Ministerio Público (MP), ubicada en Ferrenquin.

En un mensaje publicado en las redes sociales, en MP informó que el incidente que ocurrió producto de un corto circuito en un microondas, no pasó a mayores y que atendidos por el cuerpo de Bomberos de la ciudad Capital.

Capriles afirmó que el país está «colapsado»

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, criticó nuevamente la situación de los servicios públicos, la gasolina y la crisis económica que enfrenta la nación. En un mensaje publicado en las redes sostuvo que Venezuela está «colapsado».

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.