Weekends

domingo, abril 11, 2021
Aprueban $3.720.687 para hacer frente a la deuda

Diputados del 2015 amplían fondo especial para pago a bufete que lleva caso del oro venezolano

El proceso judicial sobre los 31 lingotes de oro venezolano depositados en el Banco de Inglaterra se mantiene estancado mientras el Tribunal Supremo británico decide sobre la legitimidad o no del líder opositor Juan Guaidó

CARACAS.-La comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, aprobó un acuerdo sobre los permisos correspondientes a la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV) para hacer frente a deudas por honorarios y gastos legales asociados al juicio sobre el control de las reservas del oro de Venezuela en Inglaterra.

El líder opositor Juan Guaidó

La instancia aprobó un «Proyecto de Acuerdo en Defensa y Protección de los Activos de la Nación», que autoriza la ampliación del Fondo Especial de Litigios por la cantidad 3.720.687 dólares.

«Estos recursos serán aportados por el Banco Central de Venezuela y quien cuanta con disponibilidad financiera y llevará a cabo la orden nación de compromiso y los pagos respectivos», reza una nota de prensa de la comisión.

El proceso judicial sobre los 31 lingotes de oro venezolano depositados en el Banco de Inglaterra se mantiene estancado mientras el Tribunal Supremo británico decide sobre la legitimidad o no del líder opositor Juan Guaidó.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.