Segunda Emisión

sábado, enero 16, 2021
Apuesta por la unidad de todos los sectores

Eduardo Fernández: La CEV nos urge a buscar un desenlace pacífico a la crisis

En el documento resaltan la importancia de que todos los factos que incluyen en la vía nacional "se pongan de acuerdo"

CARACAS.- El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, saludó el reciente comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en la que exhortan a las autoridades a dar un cambio en las políticas gubernamentales para atender la crisis que enfrentan los venezolanos.

Fernández considera que todos los sectores que hacen vida política en el país, deben atender el llamado de los obispos y buscar soluciones a la coyuntura que viven cada uno de los ciudadanos.

En un comunicado emitido por Ifedec, sostiene que Venezuela «tiene los recursos que se necesitan para salir adelante con mucho éxito», pero que requiere de una conducción política «seria y responsable» capaz de convocar a la unidad nacional.

En el documento resaltan la importancia de que todos los factos que incluyen en la vía nacional «se pongan de acuerdo» para celebrar una elecciones que permitan renovar al gobierno de Nicolás Maduro y enrumbar al país hacia una «senda de paz y progreso».

«Pensamos que el deber de todos los venezolanos, particularmente con los que tenemos vocación con el servicio público, es atender el llamado de los obispos y trabajar activamente por promover la unidad de todos los venezolanos», dice parte del comunicado.

Es imprescindible generar programas de recuperación de la economía, preservar la salud, reducir la pobreza y transmitir un mensaje de animo a la ciudadanía para enfrentar el futuro, manifestó.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.