Weekends

domingo, abril 11, 2021
252 partidos en la primera ronda

Este domingo inicia la temporada 2021 de la Liga FUTVE

Como parte de las medidas de bioseguridad que se establecieron para la nueva temporada, está la realización de pruebas de PCR

CARACAS.-El ministro del Deporte Mervin Maldonado, anunció que el torneo local de futbol venezolano se pondrá en marca el próximo 11 de abril, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para prevenir posibles contagios del covid-19.

Durante una rueda de prensa, informó que la Liga de Fútbol Profesional se jugará en formato de «burbuja local», en donde cada equipo estará en su sede.

Para la temporada 2021 se conformarán tres grupos de siete equipos de acuerdo a su proximidad geográfica. Se realizarán 252 partidos en la primera ronda que se extenderá hasta el mes de octubre.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades del FUTVE, el duelo entre Deportivo La Guaira y el Aragua FC abrirá el torneo, el cual se jugará sin la presencia del público.  

Como parte de las medidas de bioseguridad que se establecieron para la nueva temporada, está la realización de pruebas de PCR semanalmente para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.