Weekends

domingo, abril 11, 2021
Resumen informativo

Fallece por covid presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana

Estos acontecimientos también son noticia en Venezuela

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, falleció este lunes 5 de abril por covid-19. La muerte de Ceballos la dio a conocer en Twitter el dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano.

Ceballos se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracas, luchando contra los síntomas del covid-19.

Después del anuncio de su muerte, instituciones y diferentes personalidades se pronunciaron y manifestaron su sentido pésame.

Conoce otras noticias:

Foro penal contabiliza 320 presos políticos

La ONG Foro Penal anunció este lunes en su más reciente informe que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene a 320 personas privadas de libertad por razones políticas.

En su última actualización, la ONG precisa que entre los detenidos se encuentran 296 hombres y 24 mujeres, de los cuales 197 son civiles y 123 militares.

Saime mantendrá todas sus oficinas cerradas hasta el 11 de abril

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que todas sus oficinas en el país permanecerán cerradas desde este lunes 5 de abril hasta el próximo 11 de abril.

El anuncio lo hizo el Saime desde su cuenta oficial en Twitter. Por medio de un comunicado el organismo expresó que sus oficinas se sumarán a la cuarentena radical anunciada por el régimen de Nicolás Maduro y permanecerán cerradas.

Fedeagro exige gasoil ante llegada del ciclo de invierno 2021

El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, se mostró «preocupado» por la situación que se vive con el diésel frente a la llegada «del ciclo de siembra más importante del país» que será en los próximos 21 días.

Desinfectan mercado de Puerto La Cruz

Autoridades del estado Anzoátegui llevan a cabo una jornada de desinfección en las áreas del mercado de Puerto La Cruz como medida de prevención contra el incremento de casos de la covid-19 en el país.

El presidente de la Asociación Civil de trabajadores del mercado de Puerto La Cruz, Luis Villaroel, precisó que la jornada se llevará a cabo 5 y 6 de abril por lo que el centro de compras de alimentos estará cerrado al público.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.