Weekends

domingo, abril 11, 2021
Continúan los ataques con "explosivos y armas largas"

FANB afirma que agresión a bases militares no la va a «amedrentar»

El ministro de la Defensa Vladimir, Padrino López, sostuvo que estos grupos armados siguen "infundiendo terror en la población".

CARACAS.-El ministro de la Defensa Vladimir, Padrino López, aseguró que los grupos irregulares de Colombia continúan ejecutando ataques con «explosivos y armas largas» dentro del territorio nacional.

Sostuvo que estos grupos armados siguen «infundiendo terror en la población y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar».

En un mensaje publicado en las redes sociales, aseguró que cruzan el río que divide a Venezuela con Colombia para «hacer sus escaramuzas» y retornan nuevamente al territorio neogranadino, en donde supuestamente son «protegidos» por las autoridades de esa nación.

«Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico», dijo, al comentar que al ser capturados se traicionaban entre si.

El representante de la cartera de Defensa, calificó de «cobarde» a los integrantes de estos grupos que pretenden hacer en Venezuela lo mismo que han hecho en el país vecino durante muchos años.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.