Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Jorge Rodríguez denunció presunta reunión Leopoldo López y James Story

FANB y AN exigen a Colombia poner fin a supuestas acciones contra Venezuela

El representante de la cartera de Defensa, aseguró que organismos de inteligencia colombiana, junto con la CIA y la DEA, buscan captar por medio de sobornos a militares venezolanos

CARACAS.-Este jueves funcionarios venezolanos se pronunciaron contra los supuestos planes de conspiración que se organizan desde la administración del presidente Colombiano Iván Duque contra el gobierno nacional.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció una vez más supuestos «ataques» que se planifican en el país neogranadino contra Venezuela y sus instituciones.

Padrino López sostuvo que Colombia «bajo la protección de Duque y su financiamiento ha perpetrado crímenes contra nuestra patria».

El representante de la cartera de Defensa, aseguró que organismos de inteligencia colombiana, junto con la CIA y la DEA, buscan captar por medio de sobornos a militares venezolanos.

Afirmó que por medio de dicha organización intentan «sustraer sistema de armas o equipos, partes y repuestos» de los armamentos militares de Venezuela.

Poder Legislativo

Por su parte, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció para exigir a a las autoridades del vecino país poner fin a las supuestas acciones violentas contra el territorio nocional.

Asamblea Nacional

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez sostuvo que ya es «notorio» las «agresiones» con las que Duque «ha convertido Colombia en un campo de ejercicio para atentar contra la tranquilidad de Venezuela».

En una rueda de presa, denunció una supuesta reunión que sostendrá este viernes el líder opositor Leopoldo López con el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, en Bogotá.

«Ya están planificando el día de mañana, el autoproclamado jefe de la oposición trumpista, el señor James Story, está convocando a Leopoldo López, Manuel Rosales, Williams Dávila, y Carlos Vecchio para unas reuniones en Bogotá», agregó.

Rodríguez aseguró que en dicho encuentro planificarán nuevas acciones contra la administración del presidente Nicolás Maduro y las instituciones venezolanas.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.