Weekends

domingo, abril 11, 2021
Resumen informativo

Fe y Alegría advierte que se debe invertir en las escuelas antes del retorno a clases

Estos acontecimientos también son noticia este martes en Venezuela

La directora del Programa Escuelas de Fe y Alegría, Noelbis Aguilar, consideró que el llamado a reincorporarse a las aulas el próximo mes de marzo tiene un lado positivo, tomando en cuenta que muchos niños, niñas y adolescentes no cuentan con los recursos necesarios para dar continuidad a su proceso educativo bajo la modalidad de educación a distancia.

Sin embargo, aseguró que un retorno seguro a clases requiere de mucha preparación previa, así como de una inversión importante en infraestructura escolar y de un protocolo de bioseguridad estricto.

Conoce otras noticias importantes:

Dólar paralelo se ubica en Bs 1.733.87,29

El tipo de cambio del dólar en el mercado paralelo presentó otro incremento, al ubicarse este martes, 16 de febrero, en Bs 1.733.87,29, así lo indica la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Baltazar Porras viaja a Roma por ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández

El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, viajó a Roma para definir los preparativos de la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández. 

Familia de Álex Saab viajó de Caracas a Rusia

La familia del empresario colombiano, Álex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio, habría sido trasladada desde la ciudad de Caracas hasta la capital de Rusia, Moscú, según informó el Diario El Tiempo.

El medio estableció contacto con fuentes cercanas a Saab, quienes señalaron que su familia fue trasladada de Caracas a Moscú a principios de año.

Playas de Falcón con gran afluencia de temporadistas

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Juan Guanipa, aseguró que ha habido una importante afluencia de temporadistas que decidieron viajar a la entidad, principalmente para disfrutar de sus playas durante el asueto de carnaval.

“En líneas generales esta temporada ha sido un paliativo para los prestadores de servicio de ese eje costero; zona costera de la Península de Paraguaná y del oriente del estado”, dijo Guanipa en una entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti en Unión Radio.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.