Weekends

domingo, abril 11, 2021
Oficialismo y la oposición

Fedecámaras insiste en la negociación

Buscan “soluciones para la gente”

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, reiteró este martes, 16 de febrero, que el organismo quiere buscar “soluciones para la gente” y para ello quieren que el país entre en negociaciones, en especial el oficialismo y la oposición liderada por Juan Guaidó, para acceder a las vacunas por el mecanismo Covax, y también para mejorar servicios básicos.

En tal sentido, Fernández expresó en entrevista para Punto de Corte, que “quiero recordar que Fedecámaras ha venido insistiendo en la importancia de buscar soluciones para la gente y que el país entre en negociaciones.

«Ellos (oficialismo) nos escucharon y escuchamos sus planteamientos; sobre todo nuestra preocupación es sobre el tema de llegar a un acuerdo para lograr la vacunación masiva a los venezolanos contra la COVID-19 y que no se perdieran las dosis que se habían apartado en el sistema Covax de vacunas para Venezuela de al menos 12 millones de dosis. Bajo ese planteamiento surgió la posibilidad de una reunión de la comisión de diálogo, paz y reconciliación que fue tan polémica”.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.