Segunda Emisión

miércoles, octubre 28, 2020

Gabriel Puerta condenó sentencia del TSJ sobre Bandera Roja

CARACAS.-El secretario nacional del partido Bandera Roja, Gabriel Puerta, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que habilita a Carlos Celestino para que postule candidatos a la AN en nombre de esta organización.

Al ser consultado por periodistas de ElAxioma.com, aseguró que la decisión no le sorprende, porque a su juicio, “es un acto más en ese camino de restringir las libertades y participaciones políticas”.

Puerta sostuvo que las acciones emprendidas contra la tolda se deben a postura que han fijado sus dirigente respecto a las políticas que ha implementado el gobierno nacional en los últimos años.

Unidos por el cambio

El dirigente político informó que Bandera Roja atendió el llamado que hizo el presidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para conformar un pacto unitario que genere nuevas soluciones a la coyuntura política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Informó que han mantenido reuniones con el equipo de trabajo de Guaidó, en donde han presentado algunas propuestas para superar la crisis.

Puerta nos comentó que una de las propuestas es alcanzar la unidad entre todos los sectores que hacen vida en la sociedad venezolana para poder lograr un verdadero cambio político en el país.

Haga clic aquí para leer el comunicado del partido

Comentarios
Comentarios