Weekends

domingo, febrero 28, 2021
También hay militares, funcionarios de la FAES y magistrados del TSJ

Guaidó respalda inclusión de la UE a 19 funcionarios en sanciones

Señaló que en la lista de funcionarios sancionados figuran los nombres de quienes fueron cómplices en el fraude electoral del pasado 6 de diciembre

Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela, se refirió este lunes a las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea a 19 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Por medio de una publicación en su Twitter, Guaidó señaló que las sanciones se emitieron por graves violaciones a la Constitución y a los Derechos Humanos en Venezuela.

“Agradecemos a los 27 Estados miembros por su compromiso. Debe continuar la presión para lograr el fin de la crisis con elecciones libres”, señaló el líder de la oposición.

Asimismo señaló que en la lista de funcionarios sancionados figuran los nombres de quienes fueron cómplices en el fraude electoral del pasado 6 de diciembre. También hay militares, funcionarios de la FAES y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Hay civiles y militares mencionados en el informe de la Misión ONU que señaló que en Venezuela se cometen delitos de lesa humanidad”, destacó.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.