Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
“Es hora de accionar”

Guaidó: Justicia internacional debe tomar acción frente a delitos de lesa humanidad

La exigencia de Guaidó sucede luego de que AI pidió a la Corte Penal Internacional que incluya en su examen preliminar a Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó, instó este jueves a la justicia internacional a actuar ante los presuntos delitos de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

“La dictadura secuestró la justicia y por eso la justicia internacional debe tomar acción frente a los delitos de lesa humanidad ordenados por Maduro y miembros del régimen”, manifestó el dirigente de oposición en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que los mecanismos del mundo libre están a prueba cuando en Venezuela. Igualmente, afirmó que se han violado los derechos humanos. “Es hora de accionar”.

La exigencia de Guaidó sucede luego de que Amnistía Internacional pidió a la Corte Penal Internacional que incluya en su examen preliminar sobre crímenes de lesa humanidad en el país las muertes de al menos 14 hombres de la parroquia La Vega, en Caracas, por considerar que se cometieron ejecuciones extrajudiciales.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.