Segunda Emisión

sábado, enero 16, 2021
Desde el 75 aniversario de COPEI

Guaidó sobre Maduro: No aguanta una rendición de cuentas

Recordó que desde el gobierno de Maduro han querido “aniquilar” a la alternativa democrática de Venezuela

Este miércoles, el líder opositor Juan Guaidó aseguró en el 75 aniversario de COPEI, que “al gobierno de Nicolás Maduro le es incómoda la historia, las ideas y las elecciones regionales”.

“A la dictadura le incomodan los partidos políticos que buscan las libertades individuales, los derechos de un país y por ello no aguantan una rendición de cuentas”, afirmó.

De igual forma, aseveró que la administración de Maduro generó una migración masiva, una crisis alimenticia comparada a países en conflicto y en situaciones de guerra.

Unión, desprendimiento y movilización. Este fue el mensaje que Juan Guaidó, envió a los venezolanos desde el encuentro de este miércoles.

“Hoy desde la celebración del 75 Aniversario de Copei digámosle a Venezuela que estamos juntos y más firmes que nunca. Es necesario prevalecer; no es suficiente con luchar. Es necesaria la unión, el desprendimiento y la movilización interna”.

Recordó que desde el gobierno de Maduro han querido “aniquilar” a la alternativa democrática de Venezuela, y eso incluye a los partidos políticos que luchan y buscan la “emancipación” de los ciudadanos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.