Weekends

domingo, abril 11, 2021
Le agradeció una vez más en nombre de los venezolanos

Guaidó sostuvo encuentro telefónico con Duque

En la llamada hablaron sobre la creación del Comando Especializado contra el Narcotráfico y las Amenazas Trasnacionales

Este lunes, Juan Guaidó sostuvo una llamada con el presidente de Colombia, Iván Duque, en la que conversaron sobre asuntos de interés y de cooperación para el fortalecimiento y respaldo al Gobierno legítimo de Venezuela.

“Presidente Iván Duque, Venezuela nunca olvidará el compromiso de Colombia en los momentos más difíciles que hemos vivido, permítame agradecerle de nuevo la creación del Estatuto Temporal de Protección Para migrantes Venezolanos (ETPV) que hoy protege a 1,7 millones de compatriotas en Colombia. Eso es un paso histórico, valiente y sin precedentes que refleja el compromiso de su Gobierno con nuestro país”, manifestó Guaidó.

Ambos reafirmaron su compromiso, en el combate contra el narcotráfico, que según investigaciones de algunos organismos, se aprovecha de la crisis migratoria venezolana para captar mano de obra para sus actividades ilícitas.

Guaidó destacó que la creación del Comando Especializado contra el Narcotráfico y las Amenazas Trasnacionales es otra demostración de compromiso del gobierno colombiano por combatir el flagelo y a los cabecillas del narcoterrorismo oculto en Venezuela.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.