Weekends

domingo, abril 11, 2021
Aquí más noticias del mundo del entretenimiento

Guillermo García se estrena como actor de Hollywood

Después de tanto luchar, el actor venezolano pisó Hollywood y forma parte de un importante seriado

El actor venezolano Guillermo García se fue hasta su cuenta de Instagram para anunciar que cumplió, luego de mucho esfuerzo, su sueño de llegar a Hollywood como un destacado intérprete, pues forma parte del elenco de Mayans M.C.

«Hoy me estreno en Hollywood. En una serie de TV que amo y que me han hecho sentir como en casa. Después de casi 7 años luchando en Los Ángeles por una oportunidad. Hoy se hace realidad mi sueño y sale mi primer episodio al aire. No se pierdan @MayansFX por @FXNetworks Gracias’’, escribió.

Leer también: La última temporada Selena: The Series llegará en mayo

Miguel Moly ahora es ciudadano estadounidense

El cantante venezolano Miguel Moly anunció a través de su cuenta de Instagram que está realmente feliz por obtener la ciudadanía estadounidense, misma que ha estado buscando desde hace varios años.

«Hoy es un día muy bonito he importante para nosotros, recibí mi ciudadanía Norte Americana, mil gracias a @fyrloisusa por esas maravillosas clases online, a mi esposa @wemavi72 y a @mariamgv a mis hermanas @angietampa_xoxo @jackymolytampa y todos los que me apoyaron para lograr esta meta, God bless USA”, relató.

Caitlyn Jenner planea lanzarse a la política

El padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, el ex deportista y estrella de televisión, Caitlyn Jenner, está considerando el hecho de sumarse a la gubernatura del estado de California. 

Según infomes, la artista ha tenido conversaciones con diversos consultores políticos, entre quienes destaca la recaudadora de fondos republicana, Caroline Wren, con el objetivo de lanzar oficialmente su candidatura y recibir el apoyo de los ciudadanos y comunidad LGBTQ.

Caitlyn Jenner confesó qué hizo con su pene tras realizarse el cambio de  sexo - Miami Diario

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.