Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021

Hoy vence el plazo para postulaciones parlamentarias ante el CNE

Indira Alfonzo señaló que la prórroga tenía el objetivo de “promover e incentivar la más amplia participación y pluralismo político

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, extendió el pasado 18 de agosto, el lapso de postulaciones de candidatos a la Asamblea Nacional, y que vence hoy miércoles 26A.

Según lo previsto en el Cronograma Electoral, el periodo de postulaciones de candidatos y candidatas es del 10 al 19 de agosto, y se decidió prorrogarlo por 7 días más.

Alfonzo señaló que la prórroga tenía el objetivo de “promover e incentivar la más amplia participación y pluralismo político, valores fundamentales de nuestro Estado democrático y social de derecho y de justicia, atendiendo a las distintas solicitudes de prórroga formuladas por las diferentes organizaciones con fines políticos”. 

Aerolínea Avior lista para iniciar operaciones

El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte, asegura que la línea aérea cuenta con las condiciones para reiniciar sus actividades comerciales, a pesar del impacto económico producto de la pandemia.

Aunque señala que necesitan alrededor de 30 días para poner a funcionar los aviones nuevamente, sin que exista fecha probable para la reactivación de las operaciones.

Comerciantes merideños al borde del abismo

La Cámara de Comercio del estado Mérida advierte que cerca del 80% de los establecimientos que están cerrados no podrán abrir sus puertas después de la pandemia.

Insisten en que es necesario reactivar la economía bajo los protocolos de bioseguridad para prevenir la expansión del covid-19

Enfrentamiento en la Cota 905 deja un funcionario de las FAES muerto

Tras el supuesto intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios policiales en la Cota 905, el oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Edgar Jesús Palacios, resultó muerto la tarde de este martes. 

Otros dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron heridos y llevados al Hospital Miguel Pérez Carreño, del oeste de la ciudad capital.

A las 2:00 de la tarde ordenaron la retirada de las comisiones policiales que acudieron al llamado de apoyo de los funcionarios de Policaracas quienes fueron cercados por delincuentes en el área del Polígono con la intención de robar el parque de armas.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.