Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Buscará recuperar su funcionabilidad

Ilenia Medina considera que nueva AN «no puede perder ni un minuto»

La parlamentaria insistió en que el Poder Legislativo que se instalará el próximo 5 de enero deberá trabajar por crear instrumentos jurídicos a favor de la sociedad venezolana

CARACAS.-La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico, Ilenia Medina, aseguró este lunes que el parlamento que fue electo el día de ayer no debe «perder ni un minuto», para atender la situación del país.

Sede de la Asamblea Nacional ubicada en la ciudad Capital/ Foto: cortesía

Asimismo, destacó que deberán trabajar por recuperar la funcionabilidad de la AN, por lo que han comenzado a coordinar grupos de trabajo para lograr de forma inmediata los objetivos planteados.

Medina señaló además que «la justicia venezolana llegará a dónde tenga que llegar» y que todas las gestiones de los diputados y funcionarios «deben ser revisadas».

En una entrevista en Unión Radio, la parlamentaria insistió en que el Poder Legislativo que se instalará el próximo 5 de enero deberá trabajar por crear instrumentos jurídicos a favor de la sociedad venezolana.

Ilenia Media forma parte dela lista de los candidatos que fueron electos el día de ayer, cuyos resultados tienen una tendencia irreversible.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.