Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Resumen informativo

INAC extiende acceso de rutas nacionales

Estos acontecimientos también son noticia este jueves en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió su autorización de las operaciones aerocomerciales en rutas nacionales hasta el domingo 21 de febrero. Estas son: Porlamar desde y hasta Maiquetía, Valencia y Maracaibo, Puerto Ordaz-Canaima.

Así lo informaron, a través de cuenta de Twitter luego del anuncio emitido el día de ayer por parte del Ejecutivo Nacional de la extensión de la flexibilización de carnaval hasta el domingo 21 de febrero.

Conoce otras noticias importantes en Venezuela:

Digitalización del pasaje comienza con incertidumbres

Sector transporte

El integrante del Comando Intergremial de Transporte Terrestre, Fernando Mora, afirmó para TalCual que el correcto funcionamiento de la digitalización del pasaje pasa porque se establezca una infraestructura que cuide cada eslabón de la cadena. A su juicio, el proyecto del gobierno nace con plomo en el ala, en buena medida por el hermetismo con el que hasta ahora se ha manejado todo el tema. Aseguró que «hay muchas variables que desconocemos hoy en día».

CANTV responde a denuncias sobre aumento en sus tarifas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a través de su cuenta de Twitter cuáles servicios de mantenimiento son gratuitos y cuáles son cobradas en la factura del servicio.

En este sentido, indicó que los servicios facturados de Cantv se pagan a través de la banca en línea y son reflejados en las facturas emitidas por la empresa a final de cada mes.

Usuarios reportaron fallas de luz en varios estados del país

Este martes, desde la mañana usuarios denunciaron cuatro fuertes fluctuaciones y apagones en varios estados del país. Barquisimeto, Maracay y Caracas fueron algunos de los territorios afectados por las fallas.

Maestros anuncian tuitazo nacional

La Federación Venezolana de Maestros anunció este jueves un tuitazo nacional en rechazo al llamado a clases presenciales, hecho por el gobierno de Nicolás Maduro.

Enfermeras del Hospital Pérez Carreño acatan paro de 24 horas

Este 18 de febrero, el personal de enfermería del hospital Miguel Pérez Carreño no laboraron en señal de protesta, así lo resaltaron varios usuarios de la red social Twitter. La protesta, es exigiendo mejoras salariales y en las condiciones de trabajo. Hasta el momento de redacción de esta nota, no se había efectuado ningún pronunciamiento oficial.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.