Weekends

lunes, marzo 1, 2021
Consigno documento ante el Parlamento italiano

José Brito solicitó a Italia detención de Rafael Ramírez

Brito afirmó que se encargaría de buscar a quienes robaron en Venezuela "hasta debajo de las piedras".

CARACAS.-El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) José Brito, solicitó al Parlamento y Procuraduría italiana la detención del expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.

El diputado venezolano viajó el fin de semana a Italia para consignar un documento ante las autoridades de la nación eupeoa a fin de dar con la captura del también exministro del Petróleo.

«Estamos exigiendo la aprehensión del mayor ladrón de las arcas de Pdvsa, Rafael Ramírez, quién ha tomado como refugio este país luego de saquear cerca de 30.000 millones de dólares», dijo.

El también presidente de la Comisión Especial de la AN, que se encarga de investigar los supuestos daños a la nación durante el periodo 2015-20121, afirmó qué, con la Ley de Repatriación de Capitales, se encargaría de buscar a quienes robaron en Venezuela «hasta debajo de las piedras».

La pasada semana el fiscal general de la República Tarek William Saab, solicitó una vez más al gobierno italiano la extradición de Ramírez e informó sobre una investigación sobre una trama de sobornos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.