Weekends

domingo, abril 11, 2021
Señaló las cifras de inflación

José Guerra asegura que la inflación tiene a las familias «en ruina»

El parlamentario por Caracas resaltó que la inflación desbordada y los bajos salarios solo se podrán solucionar al existir un cambio de Gobierno en Venezuela

El Parlamentario del 2015, José  Guerra, condenó que mientras «la dictadura de Nicolás Maduro enriquece sus bolsillos con dinero corrupto, los venezolanos deben sobrevivir a la crisis económica que afronta el país».

Guerra señaló que las cifras de inflación de enero de 2021 reflejan un alza de precios de 3.400 % , lo que ha ocasionado un aumento de $250 el costo de la canasta alimentaria mensual. Sin embargo, el  salario mínimo venezolano, incluyendo bonificaciones no sobrepasa los $3.

“¿Cómo puede un venezolano sobrevivir a la pandemia con salarios de hambre? Entre la inflación desbordada y los salarios miserables de Maduro, la familia venezolana está en la ruina , no tiene capacidad de progresar ¡Urge un cambio!”, expresó en su cuenta personal en Twitter.

Por último, el parlamentario por Caracas resaltó que la inflación desbordada y los bajos salarios solo se podrán solucionar al existir un cambio de Gobierno en Venezuela.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.