Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
Insiste en condicionar el encuentro con la oposición

Maduro a Guaidó: Al resolver los tres puntos tendremos diálogo

Durante el Congreso Bicentenario de los Pueblos resaltó que las conversaciones se podrían producir en cualquier escenario y lugar

CARACAS.-El presidente Nicolás Maduro instó al líder opositor Juan Guaidó a «resolver» los tema del levantamiento de las sanciones, la devolución de los recursos del Estado y el reconocimiento a las autoridades de los poderes públicos para avanzar en la propuesta de diálogo.

«Guaidó me tienes que resolver tres puntos, al resolverlos tendremos diálogo. Levantar las sanciones, reconocer la Asamblea Nacional y los Poderes Públicos, y devolver lo robado», dijo.

Durante el Congreso Bicentenario de los Pueblos resaltó que las conversaciones se podrían producir en cualquier escenario y lugar.

«Vamos a dialogar chico. Guaidó, ¿tú quieres dialogar conmigo? Vamos a dialogar. ¿Dónde quieres dialogar? ¿En Miraflores? Vamos, así conoces Miraflores. ¿En Noruega o en medio del océano? Te traje al diálogo, Guaidó», acotó.

Al mismo tiempo le dijo que «tuviste que llegar, al final después de tanto nadar, llegaste a la orilla del diálogo con Nicolás Maduro Moros».

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.