Primera Emisión

miércoles, febrero 24, 2021
Llamó a empresarios de EEUU investir en la industria petrolera nacional

Maduro firmó convención colectiva de trabajadores de PDVSA

El primer mandatario extendió el decreto de Emergencia Energética en toda la industria de hidrocarburos venezolana

CARACAS.-El presidente Nicolás Maduro firmó este viernes la convención colectiva de Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) con el objeto de generar «mejores condiciones».

El anuncio se dio a conocer en el marco del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque», en donde comentó que habría ordenado al ministro del Petróleo Tareck El Aissami firmar el documento que «ampara, protege» las condiciones de trabajo.

En su alocución, afirmó que está totalmente preparado para reactivar la relación con los tenedores de deudas de Pdvsa y la República.

«Estamos listos para reactivar toda la relación el sistema crediticio y tenemos una oferta para honrar los compromisos de Venezuela con el mundo», dijo.

Maduro llamó a los empresarios petroleros estadounidenses para invertir en Venezuela y trabajar en una sociedad «Ganar-Ganar». Asimismo, afirmó que «las puertas están abiertas para la inversión de las petroleras de EEUU en Venezuela».

Por otra parte, el primer mandatario extendió el decreto de Emergencia Energética en toda la industria de hidrocarburos venezolana, así como el trabajo de la Comisión Alí Rodríguez Araque por los 12 más.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.