Segunda Emisión

sábado, enero 16, 2021
Desde mediados de 2020, su postura se ha distanciado de la esgrimida por la oposición liderada por Juan Guaidó

Mediante un video Capriles asegura que sigue en Venezuela

Mediante una transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) mostraba cómo recorría las calles del municipio Baruta

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, negó este martes, 12 de enero, los rumores de su viaje por Europa, para presuntamente “deslegitimar” a Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

Mediante una transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) mostraba cómo recorría las calles del municipio Baruta, y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado.

“Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje”, dijo.

Desde mediados de 2020, la postura de Henrique Capriles se fue distanciando de la esgrimida por la oposición liderada por Juan Guaidó. Consideró la posibilidad de ir a elecciones parlamentarias como parte de la salida pacífica a la crisis nacional, lo que produjo que desde la administración de Nicolás Maduro se excarcelara a más de 100 presos políticos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.