Weekends

domingo, septiembre 19, 2021
Panorama nacional

Movilnet anunció aumento en el monto mínimo de sus recargas

Estos acontecimientos también son noticia en Venezuela

Diario Primicia indicó que Movilnet anunció a través de su cuenta en Instagram que aumentó los montos que pueden recargarse al saldo.

Aunque no indica cuál es el monto mínimo, en el portal del Banco de Venezuela sale que es de 1 millón de bolívares, anteriormente era de 800 mil bolívares.

Además de ello, ya permite varios montos a recargas. Antes el máximo era un millón y ahora es de 9 millones. como anunció en su redes sociales.

Conoce otras noticias:

Fundaredes denuncia que bandas criminales extorsionan a comerciantes

La ONG Fundaredes de Venezuela denunció que bandas criminales con armamentos pertenecientes a los cuarteles venezolanos están amenazando y extorsionando a los comerciantes y empresarios del país, e hizo un llamado de atención a las autoridades que guardan «silencio».

«Vemos cómo las bandas delincuenciales con alto poder de fuego arremeten contra los comerciantes y empresarios, extorsionan y amenazan de muerte a los venezolanos, mientras el Estado sigue en total silencio», dijo el presidente de la ONG, Javier Tarazona, en Twitter.

Decomisaron 10.000 kilos de harina no apta para el consumo humano

Decomisaron 10.000 kilos de harina no apta para el consumo humano durante un operativo realizado en comercios del Boulevard 5 de julio en Barcelona, estado Anzoátegui.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51, el general de división Marco Tulio Álvarez, estuvo a cargo del despliegue y destacó que con esta acción se busca preservar la salud pública, así como evitar la venta ilegal y la especulación de alimentos, reportó Unión Radio.

Fuerzas de seguridad se enfrentaron a antisociales en La Vega 

Organismos de seguridad abatieron a un antisocial este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios y delincuentes en la parroquia La Vega.

El periodista Roman Camacho informó mediante su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla) que el criminal muerto fue identificado bajo el alias «Dayan».

Al menos 60 trabajadores de la salud murieron de covid en mayo

La ONG Médicos Unidos Venezuela contabilizan un total de 582 trabajadores de la Salud muertos por COVID-19, de los cuales 60 murieron solo en el mes de mayo.

En su actualización del 4 de mayo, Médicos Unidos reportó la cifra de 15 trabajadores de la Salud muertos, lo que ascendía la cifra total a 537.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.