Weekends

domingo, abril 11, 2021
Presentó seis propuestas ante el gobierno y la oposición

Ochoa Antich llama a la unidad nacional para hacer frente a la pandemia

Para Ochoa Antich es importante diligenciar con Colombia y Brasil la postergación de las diferencias

CARACAS.-El dirigente político Enrique Ocho Antich, presentó un conjunto de propuestas ante el gobierno nacional y la oposición venezolana para contrarrestar la situación generada por la pandemia y prestar atención adecuada a todos a los venezolanos.

En el documento conformado por seis propuestas, resaltó que después de haber pasado por «la peor semana» de la pandemia, es necesario avanzar hacia la unidad nacional para tomar acciones eficaces.

Venezuela

El también activista en derechos humanos propone ampliación del consejo de Estado a toda la pluralidad nacional; solicitar al gobierno de los Estados Unidos la suspensión de las sanciones; crear un fondo común Internacional contra la pandemia en Venezuela.

Además, cree necesario entregar un auxilio en divisas a las familias en situación de pobreza extrema y a los venezolanos en el exterior; un auxilio en divisas al personal médico.

Para Ochoa Antich es importante diligenciar con Colombia y Brasil la postergación de las diferencias y la coordinación de acciones en la frontera con Venezuela.

Asimismo, resalta la necesidad que tanto el gobierno, la oposición, sectores sociales, la iglesia y los cuerpos de seguridad hagan un esfuerzo para cortar las cadenas de transmisión y frenar el repunte de casos positivos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.