Weekends

domingo, abril 11, 2021
Playas abarrotadas de temporadistas y con pocas medidas de bisoeguridad

Reportan fallecimiento de tres altos oficiales por covid

Imágenes y reportes de periodistas que cubren La Guaira demuestran que no se han cumplido los diferentes protocolos

Fuentes cercanas a la clínica Las Acacias, en Caracas, informaron que en menos de 24 horas murieron tres oficiales superiores que laboraban en el IPSFA y estaban hospitalizados en el lugar, fallecieron por covid.

Para este lunes, el balance general del covid-19 en Venezuela arrojó 359 nuevos contagios y seis personas fallecidas por la enfermedad.

A las 8:30 de la noche el ministro de Comunicación e Información y miembro de la Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del COVID-19, Freddy Ñáñez dio a conocer las cifras en su cuenta de Twitter.

Carnavales en pandemia

Cientos de personas concurrieron las playas de La Guaira y de los otros estados costeros este lunes durante la flexibilización decretada por Nicolás Maduro ante la celebración del carnaval en Venezuela.

Debido a la falta de control, los temporadistas abarrotaron las playas y no se han respetado las medidas de bioseguridad. Música a todo volumen, tambores, falta de tapabocas y agrupamiento masivo de personas es lo que se ha visto en las costas.

Imágenes y reportes de periodistas que cubren La Guaira demuestran que no se han cumplido los diferentes protocolos.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.