Weekends

domingo, enero 24, 2021
Dirigentes políticos se pronunciaron en contra de los comentarios

Polémica en redes por declaraciones de Diosdado Cabello

La polémica se hizo tendencia ante los mensajes de apoyo y rechazo a los comentarios del vocero oficialista

CARACAS.-Luego de las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en las que expresó que «el que no vota, no come», en las redes sociales se comenzaron a generar diversas matrices de opinión.

La polémica se hizo tendencia ante los mensajes de apoyo y rechazo a los comentarios del dirigente oficialista durante un acto de campaña en estado Bolívar.

Uno de los primeros en reaccionar a través de Twitter, fue el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, quien destacó que los comentarios de Cabello forman parte de las «condiciones» del gobierno de Nicolás Maduro para unas elecciones.

La también diputada a la AN, Desiree Barboza, afirmó que este tipo de acciones no la sorprenden, puesto que desde la administración de Maduro «han a utilizado los programas sociales y las cajas Clap para controlar al pueblo venezolano».

Comentarios como «para el que no vote, no hay comida» y «se le aplica una cuarentena ahí sin comer», causaron controversia entre los ciudadanos en las redes sociales. Usuarios de Twitter, los calificaron como una «amenaza» contra los ciudadanos que no participen en los comicios del 6 de diciembre.

Otros consideran que este tipo de acciones han conducido a Venezuela a la situación actual.

Otros afirman que las declaraciones del dirigente oficialista las estarían sacando fuera de contexto.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.