Segunda Emisión

martes, junio 22, 2021
La juventud del partido llama a participar el 21-N

Soluciones indica que es «momento» de recuperar espacios con el voto

"Debemos hacernos sentir como juventud en desarrollo político"

CARACAS.-El activista, director juvenil regional de Soluciones para Venezuela y excandidato a diputado 2020, Leandro Machado, opina que el país está ante un momento histórico que puede propiciar el desarrollo y progreso. Afirmó que mediante la herramienta del derecho al sufragio se puede lograr importantes cambios.

«Pienso que es un buen momento para salir a votar, la dirigencia política está ante un gran paso para recuperar espacios y ganar las gobernaciones y alcaldías«, en los comicios previstos para el próximo 21 de noviembre.

El representante hizo un llamado a los jóvenes a acudir a las jornadas de Registro Electoral y sumarse a construir una nueva política que «deje avanzar hacia la modernización y el desarrollo«.

En entrevista con Áryeli Vera en Unión Radio, comentó que los jóvenes deben involucrarse más en la política. «Debemos hacernos sentir como juventud en desarrollo político».

Precisó que desde Solución para Venezuela se propone que el sector de la juventud se integre en la mesa de diálogo nacional.  A su juicio, las otras estrategias que ha planteado la oposición no han funcionado «la vía tiene que ser pacífica y mediante el voto» .

Machado urgió a priorizar la educación y formación de las nuevas generaciones partiendo de mejoras salariales para los docentes y una pronta inmunización contra el covid-19.  

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.