Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
Resumen informativo

Sundde cerró Traki por incumplimiento de cuarentena

Estos acontecimientos también son noticia en Venezuela

Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio Nacional, informó que fue ordenado el cierre preventivo de la tienda por departamentos Traki por incumplir la cuarentena y las medidas de bioseguridad.

“Luego de una fiscalización, ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, escribió en Twitter.

Conoce otras noticias:

Gobierno de Maduro envía pésame a familia real por muerte del príncipe Felipe

El gobierno venezolano envió sus condolencias a la Reina Isabel II, a la familia real y al Reino Unido por el fallecimiento del duque de Edimburgo,  el príncipe Felipe.

El pésame fue enviado por el canciller Jorge Arreaza en nombre del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

Reportaron disparos de armas de alto calibre en la Cota 905

Este viernes 9 de abril, en horas del mediodía, se reportaron disparos de armas de alto calibre en la Cota 905. El reportero de la fuente de sucesos, Román Camacho, así lo reseñó en su cuenta en redes sociales.

No son los primeros tiroteos registrados en la zona esta semana. Camacho también informó sobre disparos en La Vega este jueves 8 de abril.

Gremio de enfermeras acude a sede de PNUD para exigir la entrada de vacunas

El gremio de enfermeras acudió a la sede del PNUD en Caracas para exigir la entrada de vacunas a Venezuela. Indican que no están a favor de ninguna vacuna en particular y exigen el derecho de los venezolanos a poder vacunarse.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, señaló que la cesta de vacunas que ha ofrecido la Organización Panamericana de la Salud (OPS) “están dentro de los estándares de calidad para poder vacunar al pueblo venezolano”.

Suspenden jornada de vacunación al personal del Hospital Vargas

Trabajadores y trabajadoras de salud del Hospital Vargas de Caracas quedaron sin vacunarse contra el covid-19 este viernes 9 de abril tras la suspensión, sin previo aviso, de una jornada de vacunación.   

Así lo informó una fuente del hospital a un portal nacional, el personal de salud había sido convocado a participar en la jornada, pero al llegar la fecha fue cancelada.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.