Weekends

domingo, febrero 28, 2021
Táchira y Carabobo recibieron dosis de Sputnik V

Vacunación contra el covid-19 se extiende a otros estados

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal indicó que las dosis de la vacuna Sputnik V que fueron designadas para los trabajadores sanitarios

CARACAS.-Este viernes funcionarios del gobierno nacional informaron sobre el inicio del proceso de vacunación contra el covid-19 en varios estados de Venezuela.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal indicó que las dosis de la vacuna Sputnik V que fueron designadas para los trabajadores sanitarios de la entidad andina, ya se encuentran en la región.

En un mensaje publicado en las redes sociales, indicó que el proceso de vacunación arrancaría en horas de la tarde específicamente con el personal de salud que labora en áreas del covid-19.

Por su parte, la gobernadores de Táchira, Laidy Gómez denunció el supuesto «desvió» del material biológico «a otros centros hospitalarios».

La mandataria regional exigió la vacunación de todo el personal del Hospital Central de San Cristóbal, el cual es el «único centro centinela» que hay en la entidad.

En el estado Carabobo también inició este viernes el proceso de vacunación contra el covid-19, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

«Llegan a Carabobo las vacunas Sputnik V para inmunizar a nuestro personal de salud», dijo.

En un audiovisual que publico en su cuenta de Instagram, se observan a los camiones, custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegar a un hospital.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.