Segunda Emisión

martes, diciembre 1, 2020
Navidades en tiempos de covid-19

Compras a distancia: La mejor alternativa para los regalos de esta navidad

Teniendo en cuenta un presupuesto adecuado, todo puede conseguirse a un click de distancia

La llegada de la navidad siempre ha sido sinónimo de regalar y recibir regalos. Así sea un pequeño detalle, hacer un presente es parte de la celebración.

Sin embargo, con el pasar de los años y la situación económica que atraviesa Venezuela, muchas veces esta bonita tradición se queda en el olvido. Este año además, con la incertidumbre por no saber cómo serán las navidades es posible que este momento se vuelva un poco más complicado, pero lo cierto es que con una buena planificación y opciones, no hay por qué dejar de lado los regalos.

Compras Navideñas: Qué Aspectos Financieros debemos Tener en Cuenta en el  Momento de Gastar - La Familia de Broward

El objetivo, es que no se pierda la ilusión de la navidad.

Planificando la compra de regalos, la tradición puede volverse algo mucho más ameno.

Navidades en tiempos de covid-19

¿Cómo será la Navidad este 2020?… Esta es la pregunta que se formula la ciudadanía en general faltando poco más de un mes para las fiestas decembrinas.

Según se empieza a ver, algunas tradiciones estarán alteradas o restringidas, no obstante, celebrar en familia y de manera segura, siempre será la prioridad.

Más allá de las recomendaciones de salud pública, hay muchos pequeños gestos que solo dependen de nuestra responsabilidad individual y que sumados, pueden marcar que la navidad se desarrolle de la mejor manera.

Cómo ahorrar dinero realizando las compras navideñas por anticipado: pros y  contras » ExtraConfidencial

La compra de regalos puede ser una de esas tradiciones alteradas, pero al mismo tiempo, han surgido infinidad de opciones para que el objetivo final, sea cumplido.

Compra de regalos

Los tiempos de caminar por horas los centros comerciales o las calles con más tiendas de las ciudades para conseguir el regalo perfecto cambiaron.

Actualmente, han surgido otras maneras de dar con ese obsequio deseado sin necesidad de salir a la calle y pasar horas visitando comercios. Esas opciones pueden aprovecharse desde la comodidad de la casa.

Sí, una vez más las herramientas tecnológicas son de gran ayuda para las tareas y las responsabilidades de cualquier persona. Las redes sociales podrían ser los nuevos centros comerciales pues en una sola plataforma, puede conseguirse de todo.

Aun estás a tiempo: Donde y cuando hacer compras navideñas ahorrando dinero  - Venezuela al dia

Desde arreglos florales, frutales o de comida, hasta ropa, calzado y artículos de cocina, cualquier regalo que se tenga en mente, puede ser comprado de manera online. Por pandemia o no, la era digital llegó para quedarse.

A pesar de que en diciembre pueda anunciarse una flexibilización total, la mejor opción siempre será mantener distancia física y resguardarse en la seguridad de los hogares. Por eso, las compras online tienen tanta importancia en estos días.

Planificando con tiempo la adquisición de productos, no es necesario adentrarse físicamente en las zonas comerciales de las ciudades. Teniendo en cuenta que la mayoría de los negocios tienen presencia digital y servicio delivery, las compras a distancia marcarán tendencia estas navidades.

Los españoles gastarán 573 euros, de media, en compras navideñas |  Marketing Directo

Regalos a distancia

Comprar a distancia. Una de las frases que más se ha escuchado en los últimos ocho meses de pandemia. Una solución a muchas cosas y la mejor alternativa estas navidades.

Desde ya, infinidad de tiendas online muestran sus ofertas para la temporada navideña y la mejor opción es aprovecharlas con tiempo.

Teniendo en cuenta un presupuesto adecuado, la ropa, calzado, juguetes, artículos de cocina y tecnológicos, belleza y cuidado personal, detalles pequeños, grandes, tortas, sorpresas y demás, todo puede conseguirse a un click de distancia.

Mercedes Quevedo
@unatalmeche

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.