Segunda Emisión

martes, diciembre 1, 2020
Astroterapia con Erika Ramos

Damos la bienvenida a la energía de Sagitario

Sagitario es el signo de fuego que representa el fuego de la sabiduría, simboliza la búsqueda constante del fuego interior

Damos la bienvenida a la energía de Sagitario, comienza el tiempo de los milagros.  Es el momento de escapar de ese deseo de solo recibir para si mismo, es el tiempo en que los milagros ocurren. Dice el concepto de milagros que es un evento muy inusual que se cree es sobrenatural y ocurre por intervención divina. Es un evento beneficioso que estadísticamente es poco probable que ocurra.

Sí, es así, este es el mejor momento para creer en esos eventos beneficiosos, este es el mejor momento para tener la certeza de ser portadora de toda la luz disponible para mi con la finalidad de que los milagros ocurran en mi vida.  Llenarme de certeza.

Astrología

Comienza la navidad, se da inicios a los tiempos de nacimiento.  Reina la alegría, queremos regalar, compartir mas que nunca, muy abiertos a recibir.

Sagitario es el signo regido por Júpiter o Zeus, el benefactor.  Júpiter, es también el símbolo planetario de la abundancia, la buena suerte y la fortuna.

El cierre de este año tan particular marcará la determinación para nuevos comienzos desde lo aprendido, desde la experiencia que dejo toda esta sacudida 2020.  Nuevas esperanzas, nuevas posibilidades,  definitivamente una nueva actitud para recibir un 2021 mas lleno de lecciones, mas invitaciones cargadas de aprendizaje.

Sagitario es el signo de fuego que representa el fuego de la sabiduría, simboliza la búsqueda constante del fuego interior, el fuego que proviene de las profundidades del espíritu  y por lo tanto es la persecución continua de retos y riesgos.

Se siente ese aire aventurero y esa necesidad imperiosa de superar nuestros limites.  Esos anhelos que nos llevan a querer enfrenar nuestros miedos  y nos invitan a enfocarnos en las metas que queremos, buscando todas esas formas que nos permitan apreciar el máximo de placer en lo que vamos aprendiendo.

Aprendamos de Sagitario esa necesidad de hacer frente a todos los obstáculos en nuestra vida, el amor por aprender, el deseo de explorar constantemente nuevos horizontes física e intelectualmente.

Sagitario por ser el hijo de Zeus, experimenta milagros durante toda la vida, vive para esperarlos.  Se siente merecedor de todas las bendiciones que ese dios del Olimpo le proporcionará. Eso lo llena de optimismo,  de continuo agradecimiento por la ayuda que recibe.  Siempre esperan un final feliz y trabajan en función de obtenerlo.  Quedémosno con eso, contagiémosno con la certeza de obtener finales felices, con ese creernos merecedores de bendiciones, sabiéndonos los hijos consentidos de Zeus, sintiéndonos queridos y afortunados.

Astrología

Es momento de sabernos portadores de luz, creernos la posibilidad de regalar amor incondicional  poner en práctica ese dar con el corazón.

Identificar nuestras virtudes para regalar con la mayor consciencia posible de lo que el otro necesita, entregar amor del modo que sea,  atreverme a compartir toda mi luz, de eso se trata.

La energía esta disponible, el universo me la está regalando, dependerá de mi el aprovecharla o no. Será mi elección el tomar todo lo que pueda de ella.

La gran pregunta será:  ¿Qué será lo que permita nacer en mi vida? ¿Cuáles serán esos milagros que quiero que se manifiesten en mi y para mi? ¿Cuánto de optimismo le inyectaré a mis nuevos proyectos independiente de los obstáculos vividos en este 2020? ¿Cuán decidido estaré a trabajar en función de enfrentar todos mis miedos? ¿Convertiré los retos en tareas a trascender o me quedaré detenida sin accionar?

Erika Ramos
Terapeuta holística, astróloga cabalística, arte-terapeuta con mandalas
@erikaramosylosastros/ +584122530477

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.