Segunda Emisión

lunes, mayo 17, 2021
¡Parece ilógico!

Estos artistas gastaron un dineral en su divorcio

Donald Trump, Kim Kardashian, entre otros, forman parte de esta lista de parejas que gastaron más en su separación que en su matrimonio

Cualquier pareja se prepara para una boda soñada e incluso algunas invierten una gran cantidad de dinero en la «pachanga», pero ¿pasará por su mente que gastarán más en su divorcio que en el matrimonio? Lo dudamos, pues nadie se casa pensando en una separación.

¿Tan apurados estaban? Aunque parezca ilógico, existe una amplia lista de famosos que quedaron hasta endeudados para poder divorciarse de su pareja.

Leer también: Jacky Bracamontes y Carlos Ponce animarán el «Miss Universe»

A continuación, resaltamos algunas de esas parejas que se quedaron con los bolsillos vacíos, pero finalmente divorciados:

Paul McCartney y Heather Mills – $ 48.6 millones

Tras casarse en Castle Leslie, Irlanda. Seis años después tuvieron que contratar a un abogado que los ayudara con la separación.

Heather Mills: 'La gente ya no recuerda quién es Paul McCartney' | loc | EL  MUNDO

Madonna y Guy Ritchie – $ 92 millones

Madonna y Guy Ritchie se casaron en el castillo de Skibo, Escocia, dos años después y pronto dieron la bienvenida a un hijo al mundo. Lo llamaron Rocco. En 2006, también adoptaron a un niño de Malawi y lo llamaron David. Sin embargo, en 2008, Madonna solicitó el divorcio y su unión se disolvió efectivamente mediante un decreto nisi. 

Guy Ritchie en desacuerdo con Madonna | People en Español

Demi Moore y Bruce Willis – $ 90 millones

Bruce Willis y Demi Moore son algunas de los famosos más importantes durante su tiempo. Debe haber sido difícil mantener todo en secreto cuando se divorciaron después de 11 años juntos. La pareja comparte tres hijas. El divorcio finalizó en 2000 y Willis admitió que había “fracasado como padre y esposo”.

Por qué Bruce Willis pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su mujer

Angelina Jolie y Brad Pitt – $ 400 millones

Ninguna otra pareja en la historia reciente de Hollywood ha sido tan admirada como “Brangelina”. Los dos se conocieron después de filmar una película juntos y comenzaron a salir en 2006. Ocho años después, se casaron y tienen un total de nueve hijos juntos, biológicos y adoptados. La noticia de que se estaban separando estalló en 2016 y rompió los corazones de todos. Se cree que su divorcio costó alrededor de $ 400 millones.

Angelina Jolie desvela por qué se separó de Brad Pitt

Jennifer López y Chris Judd – $ 14 millones

Luego de que Jennifer López canceló con Sean Combs, comenzó una relación con Chris Judd, un exbailarín de respaldo. Los dos finalmente se casaron, pero la unión duró menos de un año en general.

Por qué se divorció Jennifer López de Cris Judd?

Príncipe Carlos y Princesa Diana – $ 23 millones

Aunque al inicio de la relación del Príncipe Carlos y la Princesa Diana todas pensaban que eran la pareja perfecta, los fanáticos se desconsolaron cuando anunciaron su divorcio. En 1997, un año después de la separación, Diana falleció en un trágico accidente automovilístico.

El príncipe Carlos reconoció que no amaba a Diana y aún así se casaron

Hilary Duff y Mike Comrie – $ 2.5 millones

Hilary Duff y Mike Comrie se separaron seis años después, aunque fue una ruptura amistosa.

Hilary Duff sobre su ex Mike Comrie: 'Él es increíble, no escogería a nadie  más para tener un hijo' | Noticias - hola.com

Michael Jordan y Juanita Vanoy – $ 168 millones

Michael Jordan y Juanita Vanoy lamentablemente se divorciaron después de pasar 17 años juntos. Michael Jordan podría haber establecido récords durante su carrera en la NBA, pero también estableció un récord en la historia del divorcio cuando los dos tuvieron el divorcio más caro en ese momento.

Juanita Vanoy: la enigmática exmujer de Michael Jordan que no fue invitada  a 'El último baile' | Vips | S Moda EL PAÍS

Johnny Depp y Amber Heard – $ 7 millones

Los dos tuvieron una ceremonia de boda digna de desmayo y pasaron 15 meses juntos como hombre y mujer. Sin embargo, Heard solicitó una orden de restricción contra Depp además de un divorcio de él.

Sigue el juicio! Amber Heard acusa a Johnny Depp de un nuevo cargo

Tom Cruise y Katie Holmes – $ 10 millones

Estuvieron juntos durante seis años antes de separarse. Tom y Katie también tienen un hijo entre ellos. Se rumorea que se separaron debido a su fijación y su incredulidad en la Iglesia de Scientology. 

Tom Cruise y Katie Holmes se separan | Gente y Famosos | EL PAÍS

Tom Cruise y Nicole Kidman – $ 214 millones

La pareja estuvo casada por alrededor de una década y tienen dos hijos adoptivos juntos. Cuando se separaron, supuestamente fue una separación amistosa, y decidieron establecerse entre ellos. 

La verdad sobre Nicole Kidman y Tom Cruise: amor ciego y shock postraumático

Britney Spears y Kevin Federline – $ 1 millón

Si bien hubo mucha publicidad sobre la relación entre Britney Spears y Kevin Federline, en realidad estuvieron casados ​​por solo dos años. 

Kevin Federline confiesa que se aprovechó de Britney Spears - Emedemujer  Costa Rica

Mariah Carey y Nick Cannon – $ 9 millones

Mariah Carey se casó con Nick Cannon en el año 2008. Seis años después, la pareja dio por terminada. 

Mariah Carey y Nick Cannon ya sabían que acabarían divorciados cuando se  casaron

Jessica Simpson y Nick Lachey – $ 12 millones

Jessica Simpson y Nick Lachey cancelaron su matrimonio en 2006 después de pasar cuatro años juntos.

Jessica Simpson le hubiera gustado firmar un acurdo prenupcial | CT en Vivo

Kim Kardashian y Kris Humphries – $ 1 millón

Su unión solo duró un total de 72 días, aunque fue bastante costoso dos meses y medio para estos también. Cuando la estrella y el jugador de baloncesto se casaron en 2011, ambos afirmaron que sabían que no funcionaría.

Kim Kardashian sabía que su matrimonio con Kris Humphries no funcionaría

Donald e Ivana Trump – $ 25 millones

El expresidente de Estados Unidos tenía 30 años cuando se casó con la modelo Ivana Zelníčková. Sabemos que su unión resultó en tres hijos: Ivanka, Eric y Donald Jr. Sin embargo, los dos se divorciaron en 1992 cuando se supo que Donald Trump había estado viendo a la actriz Marla Maples a un lado.

Criando a Trump', el nuevo libro de la primera mujer del presidente  norteamericano | Internacional | Cadena SER

Por: Soreny Salazar

@soresalazar

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.