Segunda Emisión

martes, diciembre 1, 2020
Conocido en el mundo de la moda por sus majestuosos trajes de novia

¡Exclusiva! Hugo Espina lanzará colección para caballeros

El diseñador venezolano comentó que cerrará el 2020 con "Transformación by Hugo Espina"

Colores, formas y texturas han hecho que el diseño venezolano destaque en las pasarelas más importantes del territorio nacional e internacional. El artista de la moda, Hugo Espina, ha logrado exponer sus creaciones en diferentes escenarios de gran envergadura, que van desde fiestas privadas, alfombras rojas, hasta importantes reinados de belleza.

Son muchos los diseñadores de moda que han dejado el nombre de Venezuela en lo más alto, Espina es sin duda uno de ellos, logrando marcar tendencias en los últimos años.

Los bordados son distintivos en sus creaciones al igual que el color blanco, debido a que está muy ligado con el diseño de trajes de novia.

Espina también figura como uno de los diseñadores más importantes del concurso Miss Venezuela, esta ha sido una de las plataformas que ha catapultado a este artista de la moda.

Leer también: Natasha Araos habla de la recuperación de Chyno Miranda

Además del Miss Venezuela, este artista venezolano ha dicho presente en certámenes como el Miss Venezuela Mundo y Miss Earth Venezuela.

¿Qué lo motivó a sumergirse en el mundo del diseño de moda?

Fue una inquietud interna y la búsqueda porque quería hacer con mi vida cuando fuera grande (risas). Afloró que quería ser diseñador de moda y reconocido.

Ha vestido a muchísimos artistas. ¿Cuál cree que ha sido el que mejor ha llevado sus piezas?

Sin duda, Maite Delgado y Viviana Gibelli.

¿Cuáles son los proyectos de Hugo Espina para cerrar el 2020 y abrir el 2021?

Para cerrar 2020 mi colección Transformación by Hugo Espina. Y para abrir 2021, continuar con mis ventas en todo el territorio nacional por medio de mis plataformas digitales.

Nos enteramos que comenzó a trabajar con la colección de caballeros. ¿Qué trae consigo? ¿Abandonará a las mujeres?

Lo de la colección de caballero viene. Siempre he querido y siempre ha estado en el tapete, pero ahora si es algo que ya está en camino… Las mujeres jamás las abandonaría y muchos menos mis trajes de gala y mis majestuosos trajes de novia.

Un consejo para esos jóvenes que quieren apostar por el diseño y no se han atrevido.  

Creo que el mundo está ofreciendo una oportunidad para un cambio y tenemos que aprovecharlo. Como siempre digo: existe una transformación en el mundo y no hay una transformación sin cambio, a prepararse, a estudiar diseño. Hay oportunidad para todos, si yo pude, tú puedes.

Entrevistado: Hugo Espina
@hugoespina

Periodista: Soreny Salazar
@soresalazar

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.